¡Que este 2021 tu negocio empiece CON TODO!

1.- Entorno:
Estudia a fondo el mercado y la competencia antes de iniciar tu estrategia de marketing.

2.- Audiencia:
Ten muy claro a quién te diriges, para poder definir bien el target.

3.- Objetivos:
Qué queremos conseguir, alinea los objetivos online con los de tu negocio.

4.- Estrategia:
La estrategia nos da una visión global de las acciones, pero la hemos de fortalecer con una creatividad que lleve lejos nuestro mensaje.

5.- Ventas
Definir los pasos para que el visitante online se convierta en cliente. Que el camino sea fácil, así aumentarás las conversiones.

6.- Fidelización:
Conseguir un cliente nuevo es difícil, pero también lo es conservar a los que ya tienes.
Haz que te sean fieles durante mucho tiempo.

7.- Presupuesto
Repartir el budget entre diferentes canales, siempre pensando dónde conseguiremos más impacto entre nuestra audiencia.

8.- Tecnología:
El entorno online ofrece muchas herramientas. Úsalas y rentabiliza tu presupuesto al máximo. Viene el TechMarketing.

9.- KPI
Define bien tu KPI's o indicadores de resultados. Así podrás medir cómo evolucionan las acciones.

10.- Conclusiones
KPI´s + Resultados = Poder, extraer conclusiones, Esto mejora continuamente tu estrategia
de marketing digital.
¿Aún tienes dudas? ¡Nosotros te ayudamos a elaborar tu plan de marketing!
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